África es un continente que tiene una riqueza infinita de recursos naturales, parques nacionales y playas fabulosas. Sus extensas playas su flora y fauna exóticas son las principales atracciones para los visitantes. África tiene parques nacionales donde se puede recorrer, acampar y en alguno de ellos hacer safaris. África es el destino preferido de los amantes del turismo de aventura y de aquellos que quieren conocer culturas ancestrales. Los más embriagadores paisajes se funden en el horizonte africano donde corre una brisa de viento seco, para hacernos sentir el placer de lugares vírgenes tal y como los hizo la naturaleza.
En contrapartida el continente ha sido escenario de revueltas populares, guerras civiles y conflictos políticos durante décadas.
Los países preparados para el turismo y con mayores atracciones turísticas de África son: Marruecos, Egipto, Sudáfrica, Madagascar y Túnez.
Un destino predilecto para todo amante de las aventuras, el contacto directo con la naturaleza y lo exótico. África es un continente que, dentro de su amplia extensión territorial, ofrece una diversidad única con numerosas opciones para el turista. Sin duda alguna, el continente negro merece un lugar en cualquier lista de posibles destinos.
Publicar un comentario