El turismo en el Caribe es muy importante para las economías de los países en el Caribe. Los países en el Caribe confían en el turismo para sostener sus economías. Los países en el Caribe reciben mucho dinero porque muchas personas alrededor del mundo viajan al Caribe para sus vacaciones y todos de los lugares en el Caribe son bonitos.
El primer hotel en el Caribe era el Bath Hotel en la Isla Nieves y el hotel abrió en el año 1778 d. de C. Mientras el Bath Hotel abrió en 1778, el turismo no fue una gran fuente de ingresos para los países en el Caribe. El turismo del Caribe empezó crecer en el Siglo XIX cuando los turistas se dieron el clima del Caribe. En el Siglo XIX, muchos turistas solamente viajaron a las colonias en el Caribe debajo del control de su propio país. Por ejemplo, los ingleses irían a la Isla Nieves, Barbados, y Jamaica mientras los holandeses irían a Curazao. En el Siglo XIX, el precio de viajar al Caribe era caro porque los turistas tenían que viajar por barco y el viaje era largo.
Durante la década de 1960, el turismo del Caribe creció rápidamente porque la expansión de los vuelos internacionales. El precio de viajar al Caribe se convertía barato y muchas personas alrededor del mundo empezaban viajar al Caribe por avión o por crucero. Hoy en día, millones de personas viajan al Caribe cada año. Alrededor del 70 por ciento de todos los cruceros suceden en el Caribe. Es necesario que viajes al Caribe una vez en tu vida. Hay muchos lugares interesantes y hay muchas playas que son el mejor en todo el mundo. Según las palabras de Miranda en su canción, “Vamos a la playa.”
Publicar un comentario